The Langham Hong Kong
The Royal Pacific Hotel & Towers
Prince Hotel, Marco Polo
Citadines Hong Kong Ashley
Ibis North Point
Regal Kowloon Hotel
Marco Polo Hongkong Hotel
Grand Emperor Hotel Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.

El hotel se encuentra cerca del puerto de la ciudad y la zona comercial más grande y conocida de Hong Kong, justo al lado de los muelles del puerto de Victoria y a pocos pasos del Star Ferry.
El Gateway Hong Kong está situado en el corazón del distrito comercial y de ocio de Hong Kong, a unos pasos del parque de Kowloon, el Museo de Arte de Hong Kong, el Museo Espacial y el Centro Cultural. Además, está al lado de la estación de tren Mass Transit y a 7 minutos en ferry del centro de convenciones de Hong Kong. Desde el hotel, se puede acceder sin dificultad, gracias al Airport Express, al aeropuerto internacional de Hong Kong, situado en la isla de Chek Lap Kok.
Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas. Hay disponibles habitaciones de no fumador. El hotel cuenta con una piscina exterior climatizada.
Número de habitaciones: 433
Registro de entrada y salida exprés, Restaurante, Recepción 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Guardaequipajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Bar, Prensa , Tiendas en el hotel
Spa-Balneario
Internet por cable en las habitaciones. Precio: 120,00 HKD por 24 horas .
No hay parking.
Servicio de planchado, Cambio de divisas, Salas reunión / salones banquetes, Tiendas de regalos, Información turística, Niñera/Servicios infantiles, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Servicios de internet, Servicio de habitaciones, Limpiabotas, Fax / fotocopiadora, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Peluquería / Salón de belleza
Desde las 14:00 hasta las 23:00 horas
Desde las 07:00 hasta las 12:00 horas
Si cancelas la reserva hasta 3 día(s) antes de la fecha de llegada: GRATIS, el hotel no efectuará ningún cargo.
Si no te presentas en el hotel y no has cancelado la reserva, el hotel realizará el cargo de la primera noche.
El hotel acepta niños de cualquier edad.
Los menores de 14 años GRATIS utilizando las camas existentes
El hotel dispone de cunas para los menores de 2 años de forma gratuita
niños mayores de esa edad o adultos pagan 400,00 HKD por persona y noche en camas supletorias
Número de camas supletorias permitidas / cunas en la habitación: 1.
No se efectuará ningún depósito en el momento de hacer la reserva.
Impuestos no aplicable(s).
10 % suplemento por servicio por habitación y noche
no incluido.
No hay ningún impuesto municipal ni tasa turística .
Desayuno Precio: 120,00 HKD por persona por noche.
Los animales no están permitidos.
American Express, Visa, Euro/Mastercard, Diners Club, JCB
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.En el tradicional restaurante asador parisino del hotel, de renombre mundial, podrá disfrutar de la mejor cocina francesa en un ambiente romántico y acogedor.
El marisco es uno de los platos estrella del Coffe Mill, donde además podrá saborear la mejor cocina internacional y una deliciosa cena bufé. También dispone de tentadores tentempiés y un completo menú à la carte.
El bar Tartan, que recuerda a un típico bar de las Highlands, pone a su disposición lo mejor de la herencia escocesa y es el lugar ideal para ir a tomar algo. Está decorado con madera pulida, la tradicional tela de cuadros escocesa, retratos de famosos terratenientes escoceses y cómodas sillas. No dude en venir a saborear uno de los más de 40 tipos de whisky, que van desde el estándar y el premium hasta los whiskys de malta más exquisitos.
Todas las noches, excepto los domingos, podrá disfrutar del piano en directo.
Lugares de interés cercanos:
- Museo de Arte de Hong Kong: Situado a unos pasos del hotel. Cuenta con más de 14.000 obras de arte, entre las cuales hay pinturas, caligrafía y antigüedades chinas. También dispone de una gran variedad de exposiciones temáticas locales e internacionales.
- Museo Espacial de Hong Kong: Situado a unos pasos del hotel. Está formado por la Sala de la Ciencia Espacial, el Teatro Espacial y la Sala de Astronomía. El museo es muy fácil de encontrar, gracias a su gran cúpula en forma de huevo. Cuenta con exposiciones de la era espacial con maquetas de cohetes, simuladores que le llevarán a la luna y una gran maqueta del sistema solar.
- Temple Street: A 20 minutos en coche del hotel. No dude en venir a visitar el mercado nocturno de esta calle, siempre abarrotado y lleno de comida y productos de todo tipo.
- Mercado de las Mujeres: A 20 minutos en coche del hotel. No dude en venir a regatear en este mercado callejero al aire libre, situado en la avenida Tung Choi, en uno de los distritos más abarrotados de Hong Kong, el Mong Kok.
Please note that children under 12 years old are not allowed on the Continental Club Floors.
El proceso de reserva es totalmente seguro. Todos los datos personales se cifran y se procesan de forma segura. La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Más información en Política de privacidad.
Reservaria.com no cobra por efectuar la reserva ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito de los clientes. Las estancias se abonan directamente en el hotel.
Las cancelaciones no comportarán cargos siempre que se cumplan las condiciones establecidas por el hotel (consultar el apartado de "Cancelaciones"). Más información en Condiciones generales de contratación.