Hotel Metropole
Ole London Hotel
Grand Emperor Hotel
Best Western Hotel Sun Sun
The Mira Hong Kong
Regal Kowloon Hotel
Mingle On The Wing
Holiday Inn Macau Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
El Hotel Riviera está situado en la colina de Penha, a 10 minutos a pie del centro de Macao. Ofrece vistas a la bahía de Praia Grande y cuenta con 2 locales de restauración, una recepción abierta las 24 horas y aparcamiento gratuito.
El Riviera Macau está situado a 300 metros del cuartel moro y a 3,5 km del parque Sun Yat Sen. El aeropuerto de Macao se encuentra a 7 km del hotel.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y una decoración moderna, con grandes ventanas que ofrecen vistas al jardín, al puerto o al mar. Todas ellas están equipadas con minibar y TV con canales por cable.
El Macau Riviera cuenta con un centro de negocios y ofrece un servicio de cambio de divisa. También ofrece un servicio de lavandería, disponible bajo petición.
El restaurante Lijinxuan sirve especialidades tradicionales chinas y platos internacionales. En la cafetería se sirven aperitivos ligeros y bebidas refrescantes.
Número de habitaciones: 132
Conexión a internet WIFI.
El hotel cuenta con parking de uso gratuito.
Ascensor, Habitaciones no fumadores, Guardaequipaje, Restaurante, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Caja fuerte.
Centro de negocios, Tienda de regalos / recuerdos, Servicio de lavandería, Servicio de habitaciones, Cambio de moneda, Niñera / servicios infantiles, Suite nupcial.
Desde las 14:00 horas.
Hasta las 12:00 horas.
No permitidos.
American Express, Diners Club, Euro/Mastercard, JCB, Visa.
El hotel puede comprobar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Atención: la piscina, el gimnasio y las pistas de tenis y squash están cerrados por reformas hasta nuevo aviso.
El hotel lamenta los inconvenientes que esto pueda ocasionar.
Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.