The Langham Hong Kong
The Royal Pacific Hotel & Towers
Gateway Hotel, Marco Polo
Citadines Hong Kong Ashley
Regal Oriental Hotel
Novotel Century Hong Kong
Metropark Hotel, Macau
Best Western Hotel Sun Sun Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.

El hotel Marco Polo Prince se encuentra en el gran centro comercial de Harbour City, a pocos pasos de la estación de metro y del bullicioso puerto de Kowloon.
Las 7 salas multifuncionales del hotel ofrecen capacidad para 200 personas y disponen de todas las comodidades necesarias para celebrar reuniones de negocios o eventos sociales. El personal especializado en la organización de eventos cuenta con mucha experiencia y le podrá asistir a la hora de planear su celebración.
En el restaurante Spice Market encontrará una amplia selección de platos para todos los gustos. Relájese en el bar Bubbles o en el spa y la piscina exterior después de ir de compras por los establecimientos situados justo al lado del bonito vestíbulo.
Número de habitaciones: 393
Registro de entrada y salida exprés, Guardaequipajes, Prensa , Aire acondicionado, Caja fuerte, Recepción 24 horas, Tiendas en el hotel, Habitaciones para no fumadores
Internet por cable en las habitaciones. Precio: 120,00 HKD por 24 horas .
No hay parking.
Servicio de tintorería, Servicio de planchado, Cambio de divisas, Información turística, Servicio de habitaciones, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Servicios de internet, Tiendas de regalos, Fax / fotocopiadora, Niñera/Servicios infantiles
Desde las 14:00 hasta las 00:00 horas
Desde las 07:00 hasta las 12:00 horas
Si cancelas la reserva hasta 3 día(s) antes de la fecha de llegada: GRATIS, el hotel no efectuará ningún cargo.
Si no te presentas en el hotel y no has cancelado la reserva, el hotel realizará el cargo de la primera noche.
El hotel acepta niños de cualquier edad.
Los menores de 14 años GRATIS utilizando las camas existentes
El hotel dispone de cunas para los menores de 2 años de forma gratuita
niños mayores de esa edad o adultos pagan 400,00 HKD por persona y noche en camas supletorias
Número de camas supletorias permitidas / cunas en la habitación: 1.
No se efectuará ningún depósito en el momento de hacer la reserva.
Impuestos no aplicable(s).
10 % suplemento por servicio por habitación y noche
no incluido.
No hay ningún impuesto municipal ni tasa turística .
Desayuno Precio: 120,00 HKD por persona por noche.
Los animales no están permitidos.
American Express, Visa, Euro/Mastercard, Diners Club, JCB
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Atención: hasta junio de 2011, se llevarán a cabo obras de reforma en el Prince Hotel, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. Es posible que haya ruido.
El Prince Hotel, Marco Polo se disculpa por cualquier molestia que esto pueda ocasionar.
Atención: no se permiten niños menores de 12 años de en las plantas Continental Club.
El proceso de reserva es totalmente seguro. Todos los datos personales se cifran y se procesan de forma segura. La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Más información en Política de privacidad.
Reservaria.com no cobra por efectuar la reserva ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito de los clientes. Las estancias se abonan directamente en el hotel.
Las cancelaciones no comportarán cargos siempre que se cumplan las condiciones establecidas por el hotel (consultar el apartado de "Cancelaciones"). Más información en Condiciones generales de contratación.