Novotel Century Hong Kong
JJ Hotel
The Fleming Hong Kong
Mingle With The Star
Hotel Royal Macau
The Kowloon Hotel
Central Park Hotel
Ole London Hotel Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
El Regal iClub Hotel dispone de una ubicación céntrica a 3 minutos a pie de la estación de MTR de Wan Chai. Ofrece un alojamiento moderno con conexión inalámbrica a internet gratuita y soporte para iPod, así como un buen acceso a las zonas de ocio.
El Regal iClub está a sólo 10 minutos a pie del centro de exposiciones y convenciones Hong Kong Convention & Exhibition Centre, y a 45 minutos del aeropuerto internacional de Hong Kong. Hay servicio de traslado al aeropuerto disponible.
Las habitaciones están decoradas con encanto y suaves colores neutros. Cuentan con vistas a la ciudad y baños de diseño semiabierto con paneles de cristal. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana, y algunas cuentan con una cocina americana totalmente equipada.
El salón iClub, situado en la 5ª planta del hotel, sirve un desayuno ligero de autoservicio. Los huéspedes también pueden disfrutar de las comidas en la intimidad de su habitación.
El iClub Regal ofrece servicio de lavandería y de limpieza en seco. También hay servicio de alquiler de coches y limusinas disponible bajo petición.
Número de habitaciones: 99
Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!
El hotel no tiene parking.
Hotel de diseño, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones no fumadores, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Caja fuerte, Guardaequipaje, Habitaciones familiares, Recepción 24 horas, Registro de entrada y salida exprés, Aire acondicionado.
Servicio de lavandería, Servicio de habitaciones, Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de limpieza en seco, Traslado aeropuerto, Cambio de moneda.
Desde las 14:00 horas.
Hasta las 12:00 horas.
No permitidos.
American Express, Diners Club, Euro/Mastercard, JCB, Visa.
El hotel puede comprobar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Al hacer el registro de entrada y el pago en el hotel deberá presentar la misma tarjeta de crédito utilizada durante la reserva (los nombres deben coincidir).
Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.