Hotel Bonaparte by Rhombus
Wifi Boutique Hotel
S Signature
Hong Kong King's Hotel
Cosmo Hotel Hong Kong
Hotel Benito
Casa Hotel
Hotel Guia Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
El Walden se encuentra en el cruce entre Wanchai y la bahía de Causeway, a solo 5 minutos a pie de la estación de MTR de Causeway Bay. Ofrece un alojamiento moderno con servicios de spa y habitaciones con internet gratuito.
Las habitaciones del Walden Hotel están equipadas con aire acondicionado, utensilios de planchado, menaje para preparar té y café, y TV por cable. El baño privado dispone de bañera y secador de pelo. Asimismo, se ofrecen masajes en las habitaciones.
El Hotel Walden tiene un centro de belleza y ofrece servicios de reflexología podal; también dispone de servicio de lavandería y de limpieza en seco. El hotel cuenta con un sencillo centro de negocios con fax y fotocopiadora.
El Walden Hotel se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Hong Kong y del Disneyland de Hong Kong. Está a 5 minutos a pie de Times Square y a 10 minutos en coche de la estación de tranvía de Peal.
Número de habitaciones: 54
El hotel cuenta con servicios de internet.
El hotel no tiene parking.
Adaptado personas de movilidad reducida, Recepción 24 horas, Habitaciones no fumadores, Guardaequipaje, Ascensor, Aire acondicionado, Prensa, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Caja fuerte.
Spa y centro de bienestar, Masajes.
Servicio de lavandería, Alquiler de coches, Servicio de planchado, Centro de negocios, Cambio de moneda, Servicio de limpieza en seco, Peluquería / salón de belleza, Fax / fotocopiadora, Traslado aeropuerto.
Desde las 14:00 hasta las 00:00 horas.
Hasta las 12:00 horas.
No permitidos.
American Express, Diners Club, Euro/Mastercard, JCB, Visa.
El hotel puede comprobar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Al hacer el registro de entrada deberá abonar un depósito para cubrir gastos adicionales.
Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.