Icono ayuda Ayuda
Excursión a la isla Cheung Chau
Actividades en Hong Kong

Excursión a la isla Cheung Chau

  • 25% de descuento
  • 5 horas

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Navega hacia el oeste por la bahía de Hong Kong hasta la pequeña isla Cheung Chau, un reducto de tranquilidad donde nadar, tomar el sol y descubrir templos junto al mar.

Itinerario

Partiendo del puerto de Central a las 11:30, o de Tsim Sha Tsui a las 11:45 horas, navegaremos durante 90 minutos a bordo del junco chino Aqua Luna hacia la pequeña isla de Cheung Chau.

Al llegar a Cheung Chau descubriréis por qué es un destino muy apreciado por los habitantes de Hong Kong que quieren huir del estrés: en la isla no hay coches y todo parece más relajado. Dispondréis de dos horas de tiempo libre para explorar Cheung Chau.

Vuestros pasos pueden llevaros hasta el centenario templo de Pak Tai, o hasta la cueva donde cuenta la leyenda que el famoso pirata Cheung Po Tsai escondió su tesoro. Cheung Chau tiene playas de arena dorada en las que relajaros al sol después de tomar un baño. El paseo marítimo ofrece multitud de cafés y restaurantes en los que degustar pescado y marisco frescos frente al mar.

El barco de regreso parte a las 15:30 horas, llegando a Central sobre las 17:00 y a Tsim Sha Tsui sobre las 17:15 horas.

Solo ida

Si no queréis depender del horario, o simplemente queréis pasar la noche en la isla, podéis reservar solo el trayecto de ida desde Central o Tsim Sha Tsui.

El barco

El Aqua Luna es un junco chino construido a mano con los métodos tradicionales. Su construcción duró 18 meses y estuvo supervisada por uno de los ingenieros navales chinos más veteranos. Tiene una capacidad para 80 pasajeros.

desde
38,20 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones.

También te puede interesar

Visita guiada por Hong Kong

9,6 / 10 5 opiniones
La visita guiada por Hong Kong es la mejor forma de sumergirse en su cultura. Recorrerás el distrito financiero, Wanchai y montarás en ferry y tranvía.
80 US$
Reservar