Icono ayuda Ayuda
Excursión a la isla de Lamma
  • 25% de descuento
  • 5 horas

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

En esta excursión navegaremos a bordo de un tradicional junco chino para visitar la isla Lamma, una tranquila comunidad de pescadores que se conoce como la isla hippy de Hong Kong.

Itinerario

Embarcando en Central a las 11:30, o en Tsim Sha Tsui a las 11:45 horas, navegaremos durante 75 minutos por la bahía de Hong Kong hasta alcanzar la isla de Lamma.

Cuando lleguemos al puerto de Lamma dispondréis de dos horas y media para explorar esta tranquila isla, que ha permanecido ajena a la expansión urbana de Hong Kong y sigue albergando pequeñas comunidades de pescadores. La mayoría de habitantes de Lamma se dedican a pescar, escribir y reflexionar, por lo que tiene la reputación de ser una isla hippy.

Durante vuestro tiempo libre tendréis oportunidad de conocer el entorno natural de la isla, tomar el sol en sus playas y disfrutar de sus aguas cristalinas, o degustar pescado y marisco fresco en los numerosos puestos y restaurantes que hay cerca del mar.

El barco de regreso parte a las 15:30 horas, llegando a Central sobre las 16:45 y a Tsim Sha Tsui sobre las 17:00 horas.

Solo ida

Si no queréis depender del horario, o simplemente queréis regresar en ferry o pasar la noche en la isla, podéis reservar solo el trayecto de ida desde Central o Tsim Sha Tsui.

El barco

El Aqua Luna es un junco chino construido a mano con los métodos tradicionales. Su construcción duró 18 meses y estuvo supervisada por uno de los ingenieros navales chinos más veteranos. Tiene una capacidad para 80 pasajeros.

desde
38,20 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones.

También te puede interesar

Visita guiada por Hong Kong

9,6 / 10 5 opiniones
La visita guiada por Hong Kong es la mejor forma de sumergirse en su cultura. Recorrerás el distrito financiero, Wanchai y montarás en ferry y tranvía.
80 US$
Reservar