> > Crucero nocturno por la bahía Victoria
Reserva online
Valoración de clientes
10
Valoracion
Basada en 2 opiniones
Opinion
Anónimo
El Sauzal, España
14 de abril de 2017
5 estrellas
"No tuve ningún problema con la reserva. Sólo que cambiaron el lugar de recogida, en vez del muelle 1 fue el 2 que están pegados. Por ello, recomiendo ir con suficiente antelación y sobre todo para tomar un buen sitio en el barco. La experiencia fue maravillosa y disfrutamos toda la familia. Además, ... " Más
Opinion
Nadia
Nueva York, Estados Unidos
13 de abril de 2017
5 estrellas

Crucero nocturno por la bahía Victoria

Hay muchos barcos que recorren la bahía Victoria, pero ninguno es tan espectacular como el Aqua Luna, sus velas rojas y su iluminación lo convierten en el junco chino más famoso de Hong Kong.

Itinerario

Aqua Luna al anochecer
Aqua Luna al anochecer
Navegando por la Bahía Victoria
Navegando por la Bahía Victoria

Partiendo de Tsim Sha Tsui o de Central, el Aqua Luna realiza un recorrido de 45 minutos en el que navegando por la bahía os sumergiréis en el ambiente de Hong Kong.

El paseo recorre la bahía desde el oeste, donde se encuentra el novísimo International Commerce Centre, hasta la parte este, más allá del parque Victoria. Las vistas de los rascacielos desde el agua se convertirán en uno de los mejores recuerdos del viaje.

Como no podía ser de otro modo, durante la experiencia os ofreceremos una bebida.

El barco

El Aqua Luna es un junco chino construido a mano con los métodos tradicionales. Su construcción duró 18 meses y estuvo supervisada por uno de los ingenieros navales chinos más veteranos. Tiene una capacidad para 80 pasajeros.

A tener en cuenta

Se realizan varias salidas diarias, desde las 17:30 hasta las 22:30 horas. Dependiendo de la época del año es posible que los primeros paseos no se realicen totalmente de noche.

Recomendamos salir desde Tsim Sha Tsui, ya que el crucero es más largo que comenzando en Central. Si de todos modos preferís tomar el barco en Central, la recogida es en el muelle 9 a los 15 minutos de partir.

Duración

45 minutos.

Precio

  Adultos Niños de 4 a 11 años Menores de 4 años
Crucero en Aqua Luna 26 $ 20.5 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Crucero de 45 minutos de duración.
  • Una bebida a elegir.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 3 días antes (hora de Hong Kong) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • Esta actividad no permite cancelaciones.

Punto de encuentro

Muelle 1 de Tsim Sha Tsui, junto a la famosa Torre del Reloj.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Crucero nocturno por la bahía Victoria tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.