Paseo en barco por la bahía Victoria

Paseo en barco por la bahía Victoria

Un paseo en barco por la Bahía Victoria es algo imprescindible durante un viaje a Hong Kong. Existen múltiples horarios y compañías con las que disfrutar de la bahía.

Un paseo en barco por la bahía Victoria es algo que no debería perderse ningún visitante de Hong Kong, ya que ofrece la posibilidad de contemplar el impresionante skyline de la ciudad de un modo muy especial.

Existen múltiples empresas que realizan los paseos en diferentes horarios, por lo que no tendréis ningún problema para disfrutar de la experiencia.

Cuándo realizar el paseo

A la hora de elegir el horario, para nosotros sin duda el mejor es el que se hace durante la noche para ver el espectáculo Symphony of Lights. El barco es sin duda el mejor lugar para disfrutar el show, ya que desde él pueden verse tanto los edificios de Hong Kong como los de Tsim Sha Tsui.

De las empresas que realizan paseos por la bahía, la opción más barata es el Star Ferry. El recorrido de dos horas del Star Ferry cuesta 150HKD durante la noche y 85HKD durante el día y parte desde el muelle de Tsim Sha Tsui. Si buscáis un barco más lujoso o de estilo más oriental, el precio se verá incrementado.

Algunas compañías ofrecen paseos con cena buffet. El precio de éstos comienza a partir de los 300HKD.

Reserva online

Si queréis hacer la reserva online y despreocuparos, podéis reservar el crucero con nosotros:

Horario

Multiples horarios. Los cruceros para ver el Symphony of Lights salen sobre las 7 de la tarde.

Precio

Sólo paseo a partir de 140HKD. Con cena desde 300HKD.