Durante el día de hoy el 1% de tus reservas se donará contra el cáncer de mama
Monasterio Po Lin

El Monasterio Po Lin es el monasterio budista más importante de Hong Kong. Está situado en Ngong Ping, la parte más elevada de la isla de Lantau.

Fundado por tres monjes en el año 1906, el Monasterio Po Lin cuenta con más de un siglo de historia a sus espaldas. Inicialmente fue denominado The Big Hut, pero en 1924 adquirió su nombre actual, Po Lin, que significa el Loto Precioso.

Qué ver en el monasterio

El recinto del monasterio comprende el templo, las casas de los monjes, un restaurante vegetariano y varias tiendas para comprar incienso. Al lado de las tiendas encontraremos quemadores de incienso de diferentes formas y tamaños donde los fieles y turistas dejan su ofrenda recien comprada.

En el templo se encuentran tres estatuas de Buda que representan el pasado, el presente y el futuro y numerosas inscripciones budistas. Con un poco de suerte durante la visita tendréis la oportunidad de ver a los monjes en pleno oficio.

La visita al monasterio se complementa a la perfección con la visita al Gran Buda (Tian Tan).

La mejor forma de llegar al monasterio

Además del autobús 23, el Teleférico Ngong Ping 360 es la mejor forma de llegar hasta la cima de la montaña. Durante los 25 minutos de trayecto desde Tung Chung es posible disfrutar de impresionantes vistas del mar, la montaña y la ciudad.

Horario

Todos los días de 10:00 a 17:45 horas.

Precio

Entrada gratuita.

Transporte

En autobús o teleférico desde Tung Chung, última parada de la línea de metro naranja.