Cómo llegar a Hong Kong

Cómo llegar a Hong Kong

Hong Kong es unas de las ciudades más importantes de Asia desde el punto de vista comercial y hay vuelos directos desde las principales capitales europeasy desde casi cualquier parte del mundo.

Si váis a China en un viaje organizado, cualquier agencia os ofrecerá la posibilidad de ampliar vuestro viaje para conocer Hong Kong.

Si váis por libre, aunque por el momento ninguna compañía realiza vuelos directos desde España, podréis volar con casi todas las grandes compañías europeas haciendo escala en sus principales aeropuertos. KLM, Air France, Emirates o Lufthansa son algunas de las compañías con las que es posible volar a Hong Kong con el mejor precio.

Si el precio del billete es similar, os recomendamos volar con Cathay Pacific (la compañía más importante de Hong Kong), Emirates Airlines, Qatar Airlines o Ethiad, ya que su calidad es muy superior al de las compañías europeas tradicionales. Además, por qué no, podéis aprovechar para hacer una escala en Dubái.

Reserva con los mejores precios

Para consultar las tarifas y reservar los billetes, podéis comparar ofertas con nuestro buscador:

Una vez tengáis el vuelo, aquí os ofrecemos información sobre el aeropuerto y sobre cómo llegar desde éste hasta el centro de la ciudad:

Aeropuerto Internacional de Hong Kong

El Aeropuerto Internacional de Hong Kong es el aeropuerto más importante del sur de China y una de las obras más costosas de la historia. Descúbrelo.