Edificios famosos de Hong Kong

Hong Kong es una ciudad que destaca por numerosos motivos y sus impresionantes rascacielos son uno de ellos.

El skyline de Hong Kong es impresionante e inolvidable y está repleto de edificios que han marcado hitos y batido records. Estos son algunos de los más representativos:

Nuestras cuatro joyas

International Commerce Centre

International Commerce Centre

El International Commerce Centre es un rascacielos de 484 metros de altura que fue finalizado en el año 2010 convirtiéndose en el más alto de Hong Kong.
Two International Finance Centre

Two International Finance Centre

Finalizado en 2003 con una altura de 415 metros y 90 plantas, fue el edificio más alto de Hong Kong hasta construcción del International Commerce Centre.
Torre del Banco de China

Torre del Banco de China

La Torre del Banco de China fue construida en 1989 por el arquitecto chino Leoh Ming Pei. Tiene un asombroso diseño y una iluminación espectacular.
Central Plaza

Central Plaza

Diseñado por Dennis Lau y Ng Chu Man, el rascacielos Central Plaza mide 374 metros y está dividido en 78 plantas. Tiene una iglesia en su última planta.

Otros rascacielos

  • The Center: Con una altura de 346 metros y 73 plantas, es el quinto más alto de Hong Kong. Su iluminación hace que sea uno de los edificios más llamativos al caer la noche.
  • Hopewell Center: Finalizado en 1980, tiene una altura de 216 metros y 64 plantas. Fue el primer rascacielos circular de Hong Kong. En su momento también fue el edificio más alto de la ciudad. Cuenta con un restaurante giratorio en su planta superior.