Autobús turístico de Hong Kong

El autobús turístico de Hong Kong ofrece varios recorridos que permiten conocer la ciudad cómodamente desde un autobús de dos plantas con techo abierto.

El recorrido del autobús turístico de Hong Kong va acompañado de comentarios en español que se pueden escuchar con auriculares.

Tour diurno

Los autobuses realizan tres recorridos diferentes; la Ruta por la Isla de Hong Kong, la Ruta por Kowloon y la Ruta Verde que incluye Stanley Market y Aberdeen. Estas tres rutas abarcan los principales lugares de interés de la ciudad y es posible subir y bajar en cada parada el tiempo que se desee.

Es posible elegir un billete válido durante 24 o 48 horas. Ambas modalidades incluyen un paseo en barca tradicional en Aberdeen, tickets de ida y vuelta para el funicular que lleva al Pico Victoria, un trayecto de ida y vuelta en el Star Ferry y un recorrido en el autobús nocturno.

El billete de 48 horas ofrece además un paseo en barco por la Bahía Victoria.

Recorrido

Algunas de las principales paradas que realiza el autobús son las siguientes:

Horario

El horario de los autobuses es aproximadamente de 9:30 a 18:00 horas, aunque varía en función de cada parada y de cada línea. Cada ruta tiene aproximadamente un recorrido de 1 hora y 30 minutos de duración.

Tarifas

Tipo de billete Adultos Niños
24 horas 380HKD 280HKD
48 horas 450HKD 350HKD

Tour nocturno

El tour nocturno recorre Kowloon y tiene una duración de una hora y 45 minutos. Este tour es una elección ideal para disfrutar del corazón de la ciudad en uno de sus momentos más vibrantes, además de resultar una opción muy acertada para contemplar el espectáculo Symphony of Lights.

Los tours comienzan a las 18:15 en Central y a las 19:00 en Kowloon, junto a Tsim Sha Tsui.

Tarifas

Tipo de billete Adultos Niños
Tour nocturno 220HKD 220HKD