Templo Wong Tai Sin

Conocido por conceder todos los deseos que se pidan, el Templo Wong Tai Sin es uno de los templos más conocidos y populares de Hong Kong.

Con el atrayente emblema "conceder todos los deseos que se pidan", el Templo Wong Tai Sin, también conocido como Sik Sik Yuen Wong Tai Sin, es uno de los templos más conocidos y populares de Hong Kong.

Conociendo el templo

El templo, hogar del taoísmo, budismo y confucianismo, rinde homenaje al legendario monje Wong Tai Sin, al que los fieles honran por medio de ofrendas y ruegan fortuna mediante las artes adivinatorias.

Construido con un colorido estilo tradicional, el templo cuenta con una superficie de 18.000 metros cuadrados a lo largo de los cuales se encuentran espacios como el Pabellón de Bronce, el Salón de los Archivos, la Fuente Yuk Yik, el Santuario Yue Heung, el Muro de Tierra o el Jardín de Buen Deseo.

Imprescindible

El Templo Sik Sik Yuen Wong Tai Sin es uno de los más importantes de Hong Kong y resulta una visita muy agradable gracias a su atractivo entorno natural y sus edificios bellamente decorados.

Durante la primera quincena de enero y la celebración del Año Nuevo Chino el templo se llena de fieles y se convierte en un auténtico espectáculo de ofrendas y adivinaciones.

Horario

Todos los días de 7:00 a 17:30 horas.

Transporte

Metro: Wong Tai Sin, línea verde.
Autobús: líneas 18M, 37A, 37M, 38, 38M, 40P, 42C, 70X, 74A, 75X, 80, 80P, 84M, 89, 89B, 258D, 258P, 258S, 259D y 501S.