De compras por Hong Kong

De compras por Hong Kong

Hong Kong ofrece gran variedad de zonas, mercados y centros comerciales para ir de compras.

En términos de producto, en Hong Kong encontraremos desde imitaciones de ropa de marca hasta locales de auténtico lujo, pasando por grandes tiendas de electrónica, fotografía, joyerías o anticuarios.

Mercados más populares

Ladies Market

Ladies Market

Ladies Market es el mercado callejero más importante de Hong Kong. Está situado en Mong Kok, sin duda la zona más activa de la ciudad.
Mercado nocturno de Temple

Mercado nocturno de Temple

El mercado nocturno de Temple, situado en la calle que le da nombre, es uno de los mercados más famosos de Hong Kong.
Stanley Market

Stanley Market

Stanley es un pueblo tranquilo del sur de Hong Kong. Su mercado tiene un ambiente más relajado que el resto de los mercados de los pueblos de la región.
Mercado de los Pájaros

Mercado de los Pájaros

Agradable parque de 3.000 metros cuadrados construido en 1997 que cuenta con más de 70 puestos de venta de aves de compañía. Sorprendente.
Mercado de las Flores

Mercado de las Flores

El mercado de las flores de Hong Kong es un paraíso para los sentidos que permite sumergirse en un mundo de colores y aromas. Conócelo.
Mercado de Antiguedades

Mercado de Antiguedades

Localizado en Hollywood Road y Upper Lascar Road (Cat Street), el Mercado de Antigüedades de Hong Kong es el lugar donde buscar tesoros desde los años 20.

Tiendas de lujo

Louis Vuitton, Prada, Versace, Armani, Rolex... Hong Kong es un paraíso para los amantes del lujo. Miles de chinos, japoneses, árabes y europeos van a Hong Kong de compras y a Macao para probar fortuna.

Sin contar la infinidad de tiendas que se esconden en los cientos de centros comerciales que hay en la ciudad, las mejores boutiques se encuentran en las calles Canton Road y Nathan Road (en Kowloon), y Chaten Road y los alrededores de Central (en Hong Kong).

En el hall de importantes hoteles y edificios como el International Commerce Centre también se dan cita estas tiendas.

Electrónica

Esta es una de las preguntas más habituales que se hacen todos los viajeros: ¿realmente merece la pena comprar electrónica en Hong Kong?

La respuesta sería sí, siempre y cuando vayamos con un producto decidido, informados del precio en nuestro país y sepamos si el producto tiene garantía internacional. Si no tiene garantía, tendremos que pensar si el ahorro merecerá la pena.

Saber el producto exacto y el precio de venta es necesario para saber por cuanto comprarlo y, sobre todo, para saber lo que queremos. En caso contrario probablemente acabemos engañados con un producto peor a mayor precio.

Algunas zonas donde podremos encontrar vendedores más honestos son:

  • Times Square (Metro Causeway Bay). Ver mapa
    En Times Square y, en general, en la zona de Causeway Bay, encontraréis muchas tiendas de electrónica y fotografía.
  • Sai Yeung Choi Street (Metro Mong Kok). Ver mapa
    En esta calle los apasionados de la electrónica cruzarán continuamente de acera para tratar de ver todos los escaparates.