Durante el día de hoy el 1% de tus reservas se donará contra el cáncer de mama
Parque de Hong Kong

Con más de 8 hectáreas, el Parque de Hong Kong es un gran espacio de relax situado entre los rascacielos del distrito financiero de Hong Kong.

El Parque de Hong Kong es un espacio de paz y tranquilidad localizado entre los brillantes rascacielos de la isla de Hong Kong. Está situado en Central, la zona financiera de la ciudad, por lo que ofrece un peculiar y atractivo contraste entre vegetación y hormigón.

Puntos de interés del parque

A lo largo de las 8 hectáreas que comprende el Parque de Hong Kong se encuentran numerosos puntos de interés:

  • Aviario. Abierto en 1992, un año después de la inauguración del parque, cuenta con 80 especies de aves que se ocultan en una peculiar "selva tropical".
  • Jardín botánico: Uno de los más grandes del sudeste asiático, comprende todo tipo de plantas.
  • Lago artificial: El lago central es un hábitat natural para varios tipos de peces e insectos. En Hong Kong habitan más de 100 tipos de libélulas y la gran mayoría se ven representadas en este parque.
  • Museo de los juegos de té: Este pequeño museo forma parte del Museo de Arte de Hong Kong. Es gratuito y abre todos días a excepción de los martes.

Además de los puntos de interés turístico, el parque también cuenta con pistas de squash, un polideportivo, un jardín para practicar Tai Chi o una zona de juego para niños.

Agradable aunque con muchas escaleras

El Parque de Hong Kong es muy agradable, pero resulta algo cansado recorrerlo debido a la gran cantidad de cuestas y escaleras que conforman el terreno.

El mejor momento para visitar el parque es temprano por las mañanas.

Horario

Todos los días de 6:00 a 11:00 horas.
El aviario y el jardín botánico abren de 9:00 a 17:00 horas.

Precio

Entrada gratuita.

Transporte

Metro: Admiralty salida C1, líneas Island Line (azul oscuro) y Tsuen Wan Line (roja).