Icono ayuda Ayuda
Entrada al mirador Sky100
  • Entrada
  • 2 horas

Disfruta de unas vistas únicas desde el rascacielos más alto de Hong Kong. En tan solo sesenta segundos ascenderás al observatorio Sky100 del último piso para obtener una visión panorámica de toda la ciudad.

¿Qué esperar del observatorio Sky100?

Ubicado en una posición estratégica perfecta, el observatorio Sky100 se ha configurado como una de las mayores atracciones turísticas de la isla. Este mirador se encuentra en el piso 100 del rascacielos más alto de Hong Kong (el Centro de Comercio Internacional), a 393 metros sobre el nivel del mar. ¿Te atreves a subir?

Subiréis al observatorio utilizando los ascensores más rápidos del mundo, que os llevarán hasta el piso 100 en tan solo 60 segundos. El Sky100 cuenta con dos ascensores con una capacidad para 15 personas cada uno.

Gracias al pabellón acristalado que rodea el mirador disfrutaréis de una vista panorámica de toda la ciudad. Si miráis hacia el sur encontraréis los imponentes rascacielos del centro financiero de Hong Kong, que contrastan con las románticas vistas del mar de la zona norte.

En el observatorio también encontraréis una exposición de paneles interactivos que os descubrirá todos los detalles sobre el rascacielos por excelencia de Hong Kong. Además, tendréis ocasión de “caminar” entre los tejados de los rascacielos a través del pasillo de cristal situado en el mirador. ¡Sentiréis que flotáis sobre Hong Kong!

El Sky100 cuenta con una cafetería por si queréis tomar algo disfrutando de las vistas. También hay restaurantes en otros pisos del rascacielos. La vista panorámica que este observatorio os ofrecerá de Hong Kong lo convierten en una visita imprescindible en vuestro viaje a la isla.

Horario

El acceso al Sky100 Hong Kong podrá realizarse todos los días de 10 a 21 horas.

Precio

Adultos Niños de 3 a 11 años Menores de 3 años
Entrada al Sky100
22$
16,5$
Gratis

Entrada al Sky100

  • Adultos

    22$
  • Niños de 3 a 11 años

    16,5$
  • Menores de 3 años

    Gratis

Detalles

Duración

2 horas.

Incluido

Entrada al observatorio Sky100 de Hong Kong.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Justificante

Te enviaremos un email con el bono que deberás imprimir y presentar en la actividad.

Accesibilidad

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

22 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

100/F International Commerce Center, 1 Austin Road West, Kowloon, Hong Kong (MTR - Kowloon Station)

Cancelaciones

No reembolsable.

También te puede interesar

Descubre la historia y las tradiciones chinas en esta excursión de un día en la que conoceremos la milenaria ciudad de Guangzhou, capital gastronómica del país.
223$
Reservar
Consigue una vista espectacular de Ngong Ping a bordo de este teleférico acristalado. Desde las alturas disfrutarás de la majestuosidad del segundo buda más grande del mundo: el Buda Gigante.
19$
Reservar