
¿Escala en Hong Kong? Tour desde el aeropuerto
Aprovecha tu tiempo de escala en Hong Kong para hacer un tour desde el aeropuerto. Verás los barrios más emblemáticos ¡y subirás al punto más alto de la ciudad!
Modalidades
¿Queréis aprovechar una escala para ver Hong Kong? Un guía en español os estará esperando en la terminal de llegadas del aeropuerto. Subiremos a un tren y, tras media hora de trayecto, llegaremos al centro y cogeremos un taxi. A la hora de reservar, podréis escoger entre dos modalidades:
Tour de 2 horas
Nuestra primera parada será The Peak, el lugar más alto de Hong Kong. Tras contemplar los rascacielos a nuestros pies, descenderemos en el tranvía hasta el área financiera. ¿Queréis descubrir cómo influye el Feng Shui en el diseño de la ciudad?
Subiremos al popular tranvía Ding Ding, que nos acercará al barrio de Wanchai. Visitaremos un mercado local y tomaremos el metro para cruzar la bahía a la zona de Tsim Sha Tsui. ¡Alberga la emblemática Avenida de las estrellas!
Finalmente, regresaremos a la isla en ferry y os acompañaremos a la estación de tren para que volváis al aeropuerto por vuestra cuenta.
Tour de 5 horas
En esta modalidad, al itinerario anterior le añadiremos la Mid-Levels Escalator, una de las escaleras mecánicas exteriores más largas del mundo. ¡Atraviesan el Soho de Hong Kong! Además, visitaremos el Templo Man Mo, uno de los más antiguos de la ciudad.
Horarios
Aunque el tour es flexible, las excursiones desde el aeropuerto se hacen entre los siguientes horarios:
- Tour de 2 horas: para llegadas entre las 8:00 y las 17:00 horas.
- Tour de 5 horas: para llegadas entre las 8:00 y las 14:00 horas.
Importante: tiempos de escala
El tiempo de ida y vuelta entre el Aeropuerto de Hong Kong y el centro de la ciudad es de 90 minutos y debéis estar en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo. Por ejemplo, para realizar el tour de 2 horas es recomendable que tengáis al menos 5 horas de escala.
Medidas Covid-19
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Precio
Este tour se realiza de forma privada para ti y tu pareja, familia o amigos.
Detalles
Duración
2 - 5 horas.
Idioma
La actividad se realiza con un guía que habla español.
Incluido
Recogida en el aeropuerto.
Guía en español.
Billete de ida y vuelta en tren.
Entrada al templo Man Mo.
Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
No incluido
Traslados en taxi, tranvía, metro y ferry: 115 HKD (14,80 US$).
¿Cuándo reservar?
Se permiten reservas hasta las 20:00 horas (8:00pm) del día anterior (hora de Hong Kong) siempre que queden plazas. Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad.
Bono electrónico
Muestra el bono en tu móvil para realizar la actividad.
Accesibilidad
No es recomendable para personas de movilidad reducida.
¿Admite mascotas?
No.
¿Tienes dudas?
Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.