> > Visita guiada por Hong Kong
Reserva online

Visita guiada por Hong Kong

En esta visita guiada conoceremos los lugares imprescindibles de Hong Kong en un solo día, pasearemos en barco a bordo del Star Ferry y subiremos al Pico Victoria, el lugar más alto de la isla.

Itinerario

Cruzando en el Star Ferry
Cruzando en el Star Ferry
Vistas desde el Pico Victoria
Vistas desde el Pico Victoria
Recorriendo la Bahía de Aberdeen
Recorriendo la Bahía de Aberdeen

Tras pasar a recogeros por Kowloon Hotel, nos acercaremos al centro de la isla de Hong Kong atravesando la Bahía de Victoria a bordo del Star Ferry. El recorrido en ferry es una de las principales atracciones turísticas de la isla, pues permite disfrutar de una vista estupenda de uno de los puertos más fotografiados del mundo.

Una vez en el centro de Hong Kong, subiremos en el funicular Peak Tram hasta el Pico Victoria, el lugar más alto de la isla desde donde obtendremos una vista panorámica impresionante de Hong Kong, la península de Kowloon y las islas que rodean la zona.

Continuaremos la visita conociendo la bahía Repulse Bay, una de las zonas residenciales más caras y bonitas del país. Posteriormente, llegaremos hasta el pueblo pesquero de Aberdeen, famoso por su comunidad de casas flotantes que podréis conocer de cerca a bordo de un barco tradicional sampán si así lo deseáis.

Tras hacer una breve parada en un taller de joyería donde podremos ver como se fabrican las tradicionales joyas de oro y gema, continuaremos hacia el pintoresco y tranquilo pueblo de Stanley donde visitaremos Stanley Market, uno de los mejores mercadillos de Hong Kong para encontrar artesanía, moda, accesorios y todo tipo de recuerdos.

El tour finalizará de nuevo regresando a Kowloon Hotel en metro.

Tour de día completo

Si queréis que la visita continúe el resto del día, desde Kowloon Hotel nos dirigiremos a Mong Kok, la zona comercial y residencial más congestionada de Hong Kong y una de las áreas más pobladas del mundo. Es una zona llena de encanto y muy animada donde tendréis oportunidad de descubrir los curiosos mercados de peces, pájaros o flores y donde os enseñaremos a regatear en Ladies Market, el mercado callejero más importante de Hong Kong.

Personaliza la visita

Dado que se trata de un tour privado, podéis modificar el itinerario a vuestro gusto, ir a vuestro ritmo y degustar la comida que queráis. ¿No queréis visitar los mercados y subir a más miradores? Tan solo tenéis que decírnoslo a la hora de reservar.

Transporte

El tour se realiza a pie y en transporte público, ya que es la forma más rápida y auténtica de disfrutar de la vida de Hong Kong.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

4-8 horas.

Precio

Este tour se realiza de forma privada para ti y tu pareja, familia o amigos.

  Hasta 2 personas Hasta 4 personas
Tour privado de 4 horas 288 $ 310 $
Tour privado de 8 horas 395 $ 436 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el punto acordado.
  • Guía oficial de habla española durante todo el tour.
  • Paseo en Star Ferry.
  • Subida en funicular al Pico Victoria.
  • Transporte público.

No incluido

  • Paseo en barca tradicional sampán en Aberdeen.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 4 días antes (hora de Hong Kong) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

Punto de encuentro

The Kowloon Hotel. 19-21 Nathan Rd, Tsim Sha Tsui, Hong Kong.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Visita guiada por Hong Kong tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.