Icono ayuda Ayuda
Crucero con cena por la Bahía Victoria
Actividades en Hong Kong

Crucero con cena por la Bahía Victoria

  • 2 horas

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Recorre la Bahía Victoria a bordo de un crucero con cena internacional incluida y música en directo. El skyline de Hong Kong al anochecer quedará en tu retina para siempre. ¡Una vista única desde un lugar privilegiado!

Itinerario

Reconoceréis el buque Man On rápidamente gracias a sus tonos rosados y anaranjados que contrastan con el resto de barcos amarrados en el puerto de Hong Kong. Partiendo desde el muelle de pasajeros, recorreréis durante dos horas la Bahía Victoria, pasando por los monumentos más emblemáticos que se encuentran a sus orillas. 

A bordo de este crucero, navegaréis cerca del Ayuntamiento, la Torre del Reloj, la gran noria iluminada y el muro que protege a la ciudad de los tifones. 

Durante el trayecto degustaréis una cena internacional mientras obtenéis una vista única del skyline de Hong Kong reflejado en el mar. ¡Una imagen difícil de olvidar! También disfrutaréis de una actuación musical en directo.

Si os animáis a subir a la cubierta exterior del barco, podréis observar lo mejor de la noche hongkonesa: su baile de luces.

El menú 

La cena incluye un menú que condensa lo mejor de la cocina asiática con los platos más internacionales. Podréis escoger entre sushi, noodles japoneses, shabu shabu y tepan (alimentos cocinados en una plancha de acero). También encontraréis comida alemana, francesa, neozelandesa y otras muchas opciones. El menú incluye agua, café y té.

Horarios y puntos de partida

Al hacer vuestra reserva podéis optar por dos modalidades según el horario de partida: crucero a las 19:30 o crucero a las 20:00 horas. Ambas opciones incluyen a bordo una cena tipo buffet. Sin embargo, cada crucero zarpa desde distintos puntos:

  • Crucero a las 19:30 horas: zarpará desde la terminal North Point (East) Passenger Ferry Pier.
  • Crucero a las 20:00 horas: partirá desde el muelle Hung Hom Ferry Pier.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

desde
33,10 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones ni modificaciones.