Icono ayuda Ayuda
Crucero con cena por la Bahía Victoria
Actividades en Hong Kong

Crucero con cena por la Bahía Victoria

Recorre la Bahía Victoria a bordo de un crucero con cena internacional incluida y música en directo. El skyline de Hong Kong al anochecer quedará en tu retina para siempre. ¡Una vista única desde un lugar privilegiado!

Itinerario

Reconoceréis el buque Man On rápidamente gracias a sus tonos rosados y anaranjados que contrastan con el resto de barcos amarrados en el puerto de Hong Kong. Partiendo desde el muelle de pasajeros, recorreréis durante dos horas la Bahía Victoria, pasando por los monumentos más emblemáticos que se encuentran a sus orillas. 

A bordo de este crucero, navegaréis cerca del Ayuntamiento, la Torre del Reloj, la gran noria iluminada y el muro que protege a la ciudad de los tifones. 

Durante el trayecto degustaréis una cena internacional mientras obtenéis una vista única del skyline de Hong Kong reflejado en el mar. ¡Una imagen difícil de olvidar! También disfrutaréis de una actuación musical en directo.

Si os animáis a subir a la cubierta exterior del barco, podréis observar lo mejor de la noche hongkonesa: su baile de luces.

El menú 

La cena incluye un menú que condensa lo mejor de la cocina asiática con los platos más internacionales. Podréis escoger entre sushi, noodles japoneses, shabu shabu y tepan (alimentos cocinados en una plancha de acero). También encontraréis comida alemana, francesa, neozelandesa y otras muchas opciones. El menú incluye agua, café y té.

Precio

Adultos Niños de 2 a 12 años Menores de 2 años
Crucero con cena
47.5$
37$
Gratis

Crucero con cena

  • Adultos

    47.5$
  • Niños de 2 a 12 años

    37$
  • Menores de 2 años

    Gratis

Detalles

Duración

2 horas.

Incluido

Crucero por la Bahía Victoria.

Cena internacional (buffet) con bebida.

Actuación musical en directo.

No incluido

Bebidas alcohólicas.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Justificante

Te enviaremos un email con el bono que deberás imprimir y presentar en la actividad.

Accesibilidad

El barco no es accesible para personas con movilidad reducida.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Crucero con cena por la Bahía Victoria tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

48 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

North Point (East) Passenger Ferry Pier, Hong Kong.

Cancelaciones

No reembolsable.

También te puede interesar

En esta visita guiada conoceremos los lugares imprescindibles de Hong Kong en un solo día, pasearemos en barco a bordo del Star Ferry y subiremos al Pico Victoria, el lugar más alto de la isla.
273$ por grupo
Reservar
Adéntrate en los contrastes de Shenzhen en esta excursión de un día en la que descubriremos cómo un pueblo de pescadores se convirtió en la puerta comercial de China.
120$
Reservar