Icono ayuda Ayuda
Entrada al Madame Tussauds de Hong Kong
Actividades en Hong Kong

Entrada al Madame Tussauds de Hong Kong

¿Alguna vez has soñado con tener de frente a tu famoso favorito? ¡Ahora puedes fotografiarte con más de cien celebrities! Bruce Lee, Madonna, Gandhi y Obama te esperan en el museo de cera de Hong Kong.

¿Qué esperar del Madame Tussauds Hong Kong?

Situado en la céntrica plaza de la Torre Peak de Hong Kong, el museo de cera Madame Tussauds se ha convertido en una de las experiencias más divertidas para los turistas que visitan la ciudad.

Este museo de cera fue el primero en abrir sus puertas en el continente asiático y desde el año 2000 ha conseguido reunir en un mismo lugar a más de cien famosos de todo el mundo.

Prepara tu cámara y posa con artistas como Michael Jackson, Taylor Swift, Tina Turner y Freddie Mercury. También podrás caminar entre personajes de la alta nobleza como la Reina Isabel II e incluso mirar a los ojos al histórico Mahatma Ghandi.

No olvides pasar por la zona especial que el Madame Tussauds ha dedicado al Kung Fu y podrás retar a los grandes maestros de este arte marcial: ¡Bruce Lee y Jackie Chan! Además, en la sala de moda tendrás la oportunidad de posar con el matrimonio Beckham, no sin antes admirar de cerca a precursores de la ciencia y el glamour como Albert Einstein y Audrey Hepburn.

El increíble realismo de su ropa, su rostro e incluso su expresión te hará dudar si estás frente al personaje de carne y hueso. Cada detalle está cuidado a la perfección, tanto que estas figuras te harán sentir una celebritie más por un día.

Los más pequeños también podrán encontrarse con sus héroes favoritos. Iron Man, Hulk, Hello Kitty y Doraemon les esperan en el Madame Tussauds de Hong Kong.

Precio

Adultos Niños de 3 a 11 años Menores de 3 años
Entrada Madame Tussauds
35$
30.5$
Gratis

Entrada Madame Tussauds

  • Adultos

    35$
  • Niños de 3 a 11 años

    30.5$
  • Menores de 3 años

    Gratis

Detalles

Duración

Libre.

Incluido

Entrada a las 11 salas interactivas del Madame Tussauds Hong Kong.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Hong Kong) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con el bono que deberás imprimir y presentar en la actividad.

Accesibilidad

El Madame Tussauds de Hong Kong es accesible para personas con movilidad reducida.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

35 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Shop P101, The Peak Tower, NO.128 Peak Road, The Peak, Hong Kong

Cancelaciones

No reembolsable.

También te puede interesar

En esta visita guiada conoceremos los lugares imprescindibles de Hong Kong en un solo día, pasearemos en barco a bordo del Star Ferry y subiremos al Pico Victoria, el lugar más alto de la isla.
273$ por grupo
Reservar
Adéntrate en los contrastes de Shenzhen en esta excursión de un día en la que descubriremos cómo un pueblo de pescadores se convirtió en la puerta comercial de China.
120$
Reservar