Icono ayuda Ayuda
Excursión a Ocean Park

Descubre más de 400 especies marinas exóticas y animales asiáticos nativos mientras vives un día de aventura en Ocean Park, un fascinante parque temático marino.

Itinerario

Tras pasar a recogeros en el hotel sobre las 8:00 horas, nos dirigiremos al sur de la isla de Hong Kong hasta llegar a Ocean Park.

Tendréis el día libre para disfrutar de las atracciones del parque. Podréis visitar a Le Le, Ying Ying, An An y Jia Jia, los legendarios pandas gigantes que habitan en el parque. Además, veréis de cerca otros animales asiáticos nativos como el panda rojo, la salamandra china gigante y el cocodrilo chino.

Uno de los principales atractivos de Ocean Park es Aqua City, el impresionante acuario con más de 400 especies marinas exóticas.

En Ocean Park encontraréis entretenimiento para toda la familia. Incluso los más aventureros quedarán satisfechos gracias a los subidones de adrenalina que experimentarán en la montaña rusa Hair Raiser o balanceándose cabeza abajo en The Flash.

Tras disfrutar de un día de aventura en Ocean Park, nos encontraremos de nuevo sobre las 16:00 horas para emprender el camino de regreso a los hoteles.

Precio

Adultos Niños de 3 a 11 años Menores de 3 años
Excursión a Ocean Park
77$
61$
Gratis

Excursión a Ocean Park

  • Adultos

    77$
  • Niños de 3 a 11 años

    61$
  • Menores de 3 años

    Gratis

Detalles

Duración

8 horas.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Entrada a Ocean Park Hong Kong.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 3 días antes (hora de Hong Kong) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con el bono que deberás imprimir y presentar en la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Ocean Park tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

77 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

También te puede interesar

Descubre los contrastes de Hong Kong recorriendo la ciudad a bordo de un autobús turístico descapotable de dos plantas. Sube y baja en cualquiera de sus paradas para disfrutar de la ciudad a tu ritmo.
63$ 56,5$
Reservar
En este tour visitaremos el Monasterio de Po Lin, el Buda Gigante de Lantau, el precioso pueblo pesquero Tai O y muchos otros lugares. Es una de las excursiones más completas y recomendables de Hong Kong.
142$
Reservar
En esta visita guiada conoceremos los lugares imprescindibles de Hong Kong en un solo día, pasearemos en barco a bordo del Star Ferry y subiremos al Pico Victoria, el lugar más alto de la isla.
273$ por grupo
Reservar