Icono ayuda Ayuda
Excursión a Shenzhen

Adéntrate en los contrastes de Shenzhen en esta excursión de un día en la que descubriremos cómo un pueblo de pescadores se convirtió en la puerta comercial de China.

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el hotel a primera hora de la mañana, tomaremos rumbo norte y cruzaremos la frontera hacia la China continental hasta llegar a Shenzhen.

Nos adentraremos en la transformación reciente de la ciudad visitando el Museo de Historia de Shenzhen para descubrir cómo se convirtió en una de las ciudades que más rápidamente han crecido en la historia. En los años ochenta, Shenzhen era un humilde pueblo de pescadores y en apenas dos décadas pasó a ser la puerta comercial del país. Actualmente, la ciudad tiene un impresionante distrito financiero y alberga la mayoría de las fábricas que ensamblan los productos tecnológicos más punteros, como el iPhone. 

Visitaremos el Parque Lichi, un impresionante jardín botánico muy popular entre los lugareños. Descubriremos los contrastes de Shenzhen subiendo a continuación al mirador del rascacielos Shun Hing Square, el noveno más alto del mundo

Haremos una parada en una exhibición de los Guerreros de Terracota para admirar de cerca algunas esculturas originales que han sido transportadas desde Xián.

Pararemos en un restaurante local para degustar un delicioso almuerzo de auténtica comida china.

Por la tarde, tendréis tiempo libre para hacer compras en el centro comercial Lo Wu. Aquí encontraréis una variedad impresionante de productos de moda, electrónica, juguetes, joyería y mucho más.

Tras un día de contrastes en Shenzhen, tomaremos el tren de regreso a Hong Kong, donde llegaremos sobre las 19:00 horas.

Importante

  • Debéis enviarnos copia del pasaporte de todas las personas que harán la excursión para gestionar la reserva. Es imprescindible llevar pasaporte para realizar esta excursión.
  • El Museo de Historia de Shenzhen permanece cerrado los lunes y en su lugar visitaremos un impresionante jardín de lotus.

Precio

Adultos Menores de 8 años
Excursión a Shenzhen
121$
104$

Excursión a Shenzhen

  • Adultos

    121$
  • Menores de 8 años

    104$

Detalles

Duración

12 horas.

Idioma Inglés

El tour se realiza exclusivamente en inglés.

Incluido

Recogida en el hotel.

Traslado hasta Shenzhen en minibús con aire acondicionado.

Entrada a la exhibición de los Guerreros de Terracota.

Visita guiada por Shenzhen.

Subida al mirador del rascacielos Shun Hing Square.

Entrada al parque de atracciones La Ventana del Mundo.

Regreso a Hong Kong en tren expreso.

Almuerzo de auténtica comida china.

Visado de grupo para China.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 3 días antes (hora de Hong Kong) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con el bono que deberás imprimir y presentar en la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Shenzhen tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

121 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

También te puede interesar

Descubre los contrastes de Hong Kong recorriendo la ciudad a bordo de un autobús turístico descapotable de dos plantas. Sube y baja en cualquiera de sus paradas para disfrutar de la ciudad a tu ritmo.
63$ 56,5$
Reservar
En este tour visitaremos el Monasterio de Po Lin, el Buda Gigante de Lantau, el precioso pueblo pesquero Tai O y muchos otros lugares. Es una de las excursiones más completas y recomendables de Hong Kong.
142$
Reservar
En esta visita guiada conoceremos los lugares imprescindibles de Hong Kong en un solo día, pasearemos en barco a bordo del Star Ferry y subiremos al Pico Victoria, el lugar más alto de la isla.
273$ por grupo
Reservar