Free tour por Tsim Sha Tsui
9,1 / 10
26 opiniones | 343 viajeros
100% recomendable para dos personas recién llegadas a la ciudad. Consejo: llevar algo de dinero para poder probar alguna de las cosas que aconseja el guía, os encantará
10 Anónimo

Tsim Sha Tsui es una de las zonas más animadas de Hong Kong. Explórala con un free tour por el puerto y descubre su área comercial. Además, ¡GRATIS!

Estatua de Bruce Lee
Torre del Reloj de Tsim Sha Tsui
Tsim Sha Tsui

Itinerario

Nuestro tour a pie gratuito comenzará frente a la torre del reloj de Tsim Sha Tsui, el único resto de la estación de tren de Kowloon que sigue en pie. Desde allí iniciaremos un paseo por uno de los barrios más populares y divertidos de la ciudad hongkonesa: el puerto y sus alrededores.

Situado en el área más al sur de la península de Kowloon, Tsim Sha Tsui combina a la perfección la faceta más moderna y comercial de Hong Kong con el espíritu tradicional de los pescadores, que siguen saliendo a ejercer su oficio cada noche. Para descubrir su esencia, recorreremos sus lugares más emblemáticos, como el paseo marítimo, desde donde obtendremos una de las mejores vistas de la bahía.

También nos acercaremos a la estatua de Bruce Lee, que hace homenaje al famosísimo artista marcial. A su lado podréis aprovechar para haceros una foto y posar como si fuerais a iniciar un combate de kung fu. La estatua se encuentra ubicada en la Avenida de las Estrellas de Hong Kong, la equivalente a la celebérrima calle californiana.

Además, os contaremos cómo ha ido evolucionando la metrópolis asiática a lo largo de los años, en la que destaca la construcción de los altísimos rascacielos, muy ligados al feng shui, la antigua filosofía china que influye en el orden de los objetos. Y no podremos olvidarnos de recorrer las calles comerciales de Tsim Sha Tsui, en las que brillan las tiendas de lujo.

Terminaremos el free tour por el puerto admirando los puestos de comida callejera, entre los que encontraréis los Dai Pai Dong, que significa “puestos de comida cocinada”. ¡Os encantará!

A tener en cuenta

  • En nuestro tour gratuito por Hong Kong no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar un tour privado por Hong Kong.
  • Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto. El máximo permitido es de tres menores por cada adulto.
  • Debéis tener en cuenta que durante el tour no accederemos al interior de ningún monumento.
Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

2h 30m.

Idioma

La actividad se realiza con un guía que habla inglés.

Incluido

Guía en inglés.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 11 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

No requiere imprimir documentación.

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour por Tsim Sha Tsui, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

Torre del Reloj de Tsim Sha Tsui.