Icono ayuda Ayuda
Isla de Lantau por tierra, mar y aire
Actividades en Hong Kong

Isla de Lantau por tierra, mar y aire

Descubre los secretos de la isla de Lantau desde 3 perspectivas distintas: en teleférico, barco y autobús. Visitaréis la aldea de pescadores de Tai O y el famoso Buda Gigante. ¡Dos experiencias imprescindibles en tu viaje a Hong Kong!

¿Qué incluye?

Teleférico Ngong Ping 360

Con este pack completo de transportes disfrutaréis de un billete de ida y vuelta a la isla de Lantau de la mejor manera posible: a bordo del teleférico Ngong Ping 360. Desde sus acristaladas paredes obtendréis una vista de pájaro de la asombrosa naturaleza que rodea la isla. Durante 25 minutos tendréis la oportunidad de atravesar por el aire Ngong Ping, un pueblo que refleja el paisaje más autóctono de Hong Kong. ¡Aprovechad para saludar desde el teleférico al famoso Buda Gigante sentado en la ladera de la montaña!

Autobuses en Lantau

Una vez en la cima, tendréis acceso ilimitado a los autobuses de la compañía New Lantao Bus. Podréis desplazaros cómodamente en autobús para visitar los restaurantes, tiendas y demostraciones callejeras de Kung Fu que caracterizan Ngong Ping. Además, disfrutaréis de unas vistas espectaculares del Buda Gigante. 

Paseo en barco por Tai O

Para completar vuestra visita a la isla de Lantao, disfrutaréis de un paseo en barco por el tradicional pueblo de pescadores de Tai O. Descubriréis el estilo de vida de los habitantes de esta aldea navegando por sus canales. En el recorrido os encontraréis con los famosos palafitos, viviendas típicas de madera construidas sobre palos de madera en el agua. Y si tenéis suerte, podréis ver alguno de los delfines rosados que habitan en la zona.

Durante este trayecto por mar, disfrutaréis de un rato de tranquilidad alejados del bullicio de Hong Kong y pasaréis por las playas de Pui O y Cheung Sha

Modalidades

Al hacer la reserva podréis escoger entre las dos opciones que ofrece el teleférico de Ngong Ping 360: la cabina normal y la de cristal. Esta última os permitirá “sobrevolar” el paisaje gracias a su suelo totalmente transparente.

Horarios

  • Podréis subir en el teleférico Ngong Ping 360 de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 18:30 horas los fines de semana y festivos.
  • El paseo en barco por Tai O tiene salidas todos los días cada 10 minutos.

Precio

Adultos Niños de entre 3 y 11 años Menores de 3 años
Cabina normal
38$
26$
Gratis
Cabina de cristal
49$
36.5$
Gratis

Cabina normal

  • Adultos

    38$
  • Niños de entre 3 y 11 años

    26$
  • Menores de 3 años

    Gratis

Cabina de cristal

  • Adultos

    49$
  • Niños de entre 3 y 11 años

    36.5$
  • Menores de 3 años

    Gratis

Detalles

Duración

8 horas.

Incluido

Entrada al teleférico Nong Ping 360.

Entrada ilimitada a los autobuses New Lantao Bus (excepto las líneas de Tung Chung).

Paseo en barco por Tai O.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Justificante

Te enviaremos un email con el bono que deberás imprimir y presentar en la actividad.

Accesibilidad

No todos los transportes incluidos en esta actividad están adaptados para personas con movilidad reducida.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
38.5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Tung Chung Cable Car Terminal; Tat Tung Road, Tung Chung, Hong Kong.

Cancelaciones

No reembolsable.

También te puede interesar

En este tour visitaremos el Monasterio de Po Lin, el Buda Gigante de Lantau, el precioso pueblo pesquero Tai O y muchos otros lugares. Es una de las excursiones más completas y recomendables de Hong Kong.
141$
Reservar
En esta visita guiada conoceremos los lugares imprescindibles de Hong Kong en un solo día, pasearemos en barco a bordo del Star Ferry y subiremos al Pico Victoria, el lugar más alto de la isla.
273$ por grupo
Reservar