Tour panorámico en tranvía
20,70 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Recorre Hong Kong de forma cómoda y peculiar, a bordo de los famosos "ding ding". Disfruta de un recorrido histórico de una hora a bordo de un tranvía antiguo y de acceso ilimitado durante dos días a la red de tranvías de Hong Kong.

Tour panorámico en tranvía
Recorriendo Hong Kong en tranvía
Interior del tranvía en Hong Kong
Vista del tranvía por la noche
Tranvía de Hong Kong

Itinerario

Durante una hora, disfrutaréis del recorrido panorámico más peculiar de Hong Kong, atravesando los lugares emblemáticos de la ciudad a bordo de un tranvía de dos pisos como los que se usaban a principios del siglo XX.

La segunda planta es descapotable y permite disfrutar de vistas impresionantes y admirar los contrastes Hong Kong, donde la tradición milenaria china se mezcla en una de las metrópolis asiáticas de mayor influencia.

Podéis atravesar la ciudad en dirección este u oeste, dependiendo del horario que escojáis. Para ver un mapa de las diferentes rutas y terminales, podéis pulsar en el siguiente enlace:

Horario y frecuencia

Al hacer la reserva, debéis seleccionar la hora y el día en que queréis realizar el tour panorámico en tranvía.

Si queréis hacer el recorrido en dirección este (desde Western Market hasta Causeway Bus), podéis escoger entre los horarios siguientes:

  • De lunes a  domingo, a las 10:00, 13:45 y 16:15 horas.

Si queréis hacer el recorrido en dirección oeste (desde Causeway Bus hasta Western Market), podéis escoger entre los horarios siguientes:

  • De lunes a domingo, a las 11:15, 15:00 y 17:30 horas.

Tranvías de Hong Kong

Además del tour panorámico en tranvía, durante dos días tendréis acceso ilimitado a la red de tranvías de Hong Kong, subiendo y bajando en cualquiera de sus 120 paradas. Los famosos "ding ding" o tranvías de Hong Kong son de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Cómo funciona

El billete para la red de tranvías de Hong Kong tendrá validez el día que hagáis el tour panorámico y los dos días siguientes. Durante este tiempo podréis subir y bajar de los tranvías cuantas veces queráis y tendréis acceso ilimitado a cualquiera de sus seis rutas y 120 paradas.

Ver la descripción completa
20,70 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones.